Battleship

  • Título: BattleshipBattleship
  • Año: 2012
  • Duración: 131 min.
  • País: EEUU
  • Genero: Acción, Ciencia Ficción
  • Director: Peter Berg
  • Reparto: Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard, Rihanna, Brooklyn Decker, Tadanobu Asano, Hamish Linklater, Liam Neeson, Peter MacNicol, John Tui, Jesse Plemons, Gregory D.Gadson

Seguimos con Battleship, la adaptación cinematográfica del clásico juego de mesa “Hundir la flota“. Entiendo que el juego no daba para mucho, y sólo veremos alguna reseña durante la película, pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía.

El tema alien…no sé de dónde sale ni por qué lo usan en la película, pero la verdad es que me ha gustado bastante. No es la típica película de invasión alienígena  donde apenas se les ve o se les esconde en la oscuridad. Aquí los aliens se muestran en todo su esplendor y podemos ver todo un repertorio de planes y estrategias para intentar hacerles frente.

Mi sinopsis: “Después del descubrimiento de un planeta similar a la tierra, se decide enviar una señal constante para intentar establecer comunicación extraterrestre. La sorpresa llega cuando los extraterrestres irrumpen en la tierra y demuestran que, aún con toda la tecnología y la fuerza militar que disponemos, aún estamos muy verdes. El teniente Hopper se verá inmerso en una batalla sin precedentes y tendrá que hacer frente a los aliens, y a algo aún más complicado, a si mismo.”

La verdad es que pensaba que iba a ser la típica película sin guión y todo efectos especiales, pero me enganchó desde el inicio y me la vi sin parpadear.


Anuncios
  1. Excellent way of describing, and nice post to obtain information about my presentation subject, which
    i am going to convey in academy.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: