Brave

  • Título: BraveBrave
  • Año: 2012
  • Duración: 93 min.
  • País: EEUU
  • Genero: Animación, Aventura
  • Director: Mark Andrews, Brenda Chapman
  • Reparto: Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson, Julie Walters, Robbie Coltrane, Kevin McKidd, Craig Ferguson, Sally Kinghorn, Eilidh Fraser, Peigi Barker, Steven Cree

Vuelvo a revivir el blog para dejar alguna que otra entrada sobre cine. Esta vez le toca el turno a Brave, la última película de princesas de Disney, y adaptación del cuento clásico “The Bear and the Bow“.

Para empezar quiero recalcar que me gusta bastante el cambio que está haciendo Disney con sus princesas. Se acabaron las princesas machistas que sólo limpiaban la casa y eran sumisas a sus “principes”. Las nuevas princesas son más modernas e independientes, y yo creo que no necesitan a ningún “principe” para salir adelante. Brave sigue la estela de Tangles y de The Princess and the Frog.

Mi sinopsis: “Mérida es una princesa, que harta de las tradiciones de su familia que la obligan a casarse con uno de los vasallos de su padre, decide demostrar al reino que está mejor sola. Sus actos desencadenan el caos y la furia en el reino. Con la ayuda de una curiosa bruja, Mérida tendrá que descubrir el verdadero significado del valor y acabar con una increíble y temida maldición que afecta a su madre.”

Recomendable, muy divertida a la par que educativa. Buena moraleja.


Anuncios
  1. Magnificent site. A lot of helpful info here. I am sending
    it to several friends ans also sharing in delicious.
    And obviously, thanks to your sweat!

  2. Hello. splendid job. I did not imagine this. This is a remarkable story.
    Thanks!

  3. What’s up Dear, are you really visiting this site on a regular basis, if so afterward you will absolutely take pleasant knowledge.

    • norman
    • 24/10/14

    Hola, pues creo que es una excelente película, sobre todo porque las caricaturas son mis favoritas, y valiente le da un giro diferente a todas las películas de princesas que ya hemos visto.

  4. ワキ汗をたくさんかくためにシャツの脇の部分が湿って汗染みができたり、黄ばんでしまったりして困っていませんか?ワキ汗で黄ばみが出来てしまうのは、汗に含まれる脂質などの分泌物が関係しています。ただ、汗というのは生理現象ですから、暑いときや緊張しているときに汗をかかないようにしようと思っても、そう簡単にはいきません。ですからワキ汗をケアするには、脇から出る汗を物理的に止める必要があるのです。その方法のひとつが塩化アルミニウムなどが含まれた制汗剤を使うことであり、もうひとつがプロバンサインという医薬品を飲む方法です。これらの対処法によって汗を抑制できるので、精神性発汗も緩和する可能性が十分にあります。

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: