AirDroid, controla tu Android desde el ordenador

AirDroid

Una nueva entrega de aplicaciones Android nos trae AirDroid, una sencillísima y muy completa aplicación que nos va a permitir controlar y administrar nuestro terminal desde cualquier PC.

Lo primero es decir que la aplicación es totalmente GRATUITA, y la podéis encontrar en Google Play. A continuación destacar la primera gran ventaja de AirDroid, es muy fácil de aprender a usarlo.

Lo primero que veremos cuando abrimos la aplicación es la pantalla de acceso, que nos indicará cómo usar la aplicación en nuestro navegador. Una vez en el PC, tendremos que ingresar la contraseña dada o escaneando el QrCode que nos da. Si elegimos la contraseña, AirDroid nos da dos posibilidades, una rápida (por defecto) y otra más segura pero más lenta (recomendada en redes públicas).

AirDroid Home

Una vez dentro, como si de un entorno virtual se tratara, veremos un escritorio, con una pequeña descripción del estado de nuestro terminal en la esquina superior derecha. En ella podemos ver el estado de la memoria de nuestro teléfono. Además nos permite abrir una URL directamente en nuestro terminal e incluso dejar notas por si queremos recordar algo.

AirDroid Desktop

En el lado izquierdo tenemos todas las funcionalidades que nos ofrece AirDroid, vamos a pasar ahora a comentarlas todas:

  • Mensajes: Podemos ver todos nuestros mensajes y hasta escribir uno desde el PC y enviarlo.
  • Llamadas: Registro completo de nuestras llamadas.
  • Aplicaciones: Increíble, nos permite instalar aplicaciones sólo arrastrando el apk o descargar las que ya tenemos a nuestro PC. Además de desinstalar, claro está.
  • Contactos: Muy útil, ¿harto de tener que editar sus contactos uno por uno en el terminal? desde aquí es todo mucho más fácil y rápido.
  • Explorador de archivos: Nos da la posibilidad de controlar cada uno de los archivos de nuestro terminal y nuestra tarjeta SD (en caso de que dispongamos). Sin cables y bastante rápido.
  • Fotos, música y vídeos: Nos permite copiar, borrar, descargar o subir nuestro contenido multimedia entre el PC y el terminal a una velocidad para nada despreciable.
  • Captura de pantalla: Una de las más útiles, no tenemos que perder tiempo pasando las capturas al PC por correo o Dropbox.
  • Tonos de llamada: Nos permite añadir tonos de llamada creados por nosotros o descargados de Internet y seleccionarlos como predeterminados en nuestro teléfono.
  • Recomendaciones: Por si todo esto fuera poco, AirDroid nos recomienda aplicaciones para instalar en nuestro terminal.

Es una aplicación IMPRESCINDIBLE en cualquier terminal Android, ya que nos da muchas facilidades a la hora de administrar nuestro teléfono.

QrCode AirDroid

Por último, os dejo el enlace a la web de AirDroid y un vídeo en inglés que nos enseña cómo funciona:


Anuncios
  1. Entre una sola vez a mi ordenador, y todo bien, al dia siguiente nuevamente quise volver a entrar y ya no fue posible hacerlo, ue debo hacer.

    • alexis
    • 19/09/15

    eso no es peo tulllo

  1. 14/05/14
    Trackback from : you can try here

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: